Juice PLUS+ Vegetable Soup (60 bolsitas)

153.00

¿Quieres añadir mejor calidad a tus comidas? ¡Prueba Vegetable Soup! Contiene todo lo que necesitas con la dosis adecuada de vitaminas y minerales para obtener los nutrientes necesarios en tu día a día.

Además de ser extremadamente delicioso por su calidad y elección tanto de ingredientes como de vegetales que mejor sinergia tienen entre sí ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas toda la información que necesitas sobre vegetable soup!

Comprar ahora

Categoría:

¿Qué es Vegetable Soup de Juice Plus?

Vegetable soup es un conjunto de vegetables preparados en una sopa de lenta cocción que mantendrá todos los sabores y vitaminas que necesitas, así mismo los vegetales son escogidos cuidadosamente para solo incluir los de mayor calidad.

Muy recomendado para jóvenes en etapa de crecimiento y para adultos mayores que necesitan una fuente de vitaminas muy fácil de adquirir y de digerir siendo igualmente indicado para todos aquellos que conozcan la importancia de la fibra, vitaminas y minerales dentro de una dieta balanceada.

¿Qué contiene?

Cada bolsa de Vegetable Soup de Juice Plus contiene los mejores ingredientes para tus sopas como zanahorias, brócoli, coliflor, entre otras verduras necesarias para tu desarrollo físico y mental en cualquier etapa.

Muchas personas consideran que este tipo de productos no mantiene correctamente la fibra y el índice glucémico es muy alto por los conservantes. Sin embargo Vegetable Soup Juice Plus mantiene toda la fibra que necesitas y además sin conservantes artificiales, colorantes o cualquier otro tipo de químicos.

Por cada caja obtendrás 15 bolsas de sopa  de vegetales Juice Plus que puede alcanzar por lo menos dos semanas si nos tomamos una diaria aunque pueden ser las que quieras, no hay un límite a comparación de otros complementos.

¿Por qué debes comprarlo?

Son muchas las razones para comprar vegetable soup de Juice Plus, en principio cuentas con un suplemento de una comida muy fácil y rápida de preparar donde en cuestión de minutos tendrás la sopa de vegetales más deliciosa que podrás encontrar en el mercado.

Así mismo se trata de vegetales de alta calidad detalladamente seleccionados para ofrecer los sabores más deliciosos que te mereces ¡De seguro que les encantará a los niños! Siendo una alternativa muy fácil para lograr que coman verduras.

Igualmente debes considerar las vitaminas y minerales que le darás a tu organismo, esenciales para un óptimo desarrollo y para mantener una buena salud para un desempeño excelente de las actividades que realizas día a día.

¿Necesitas más razones? En poco tiempo tendrás una deliciosa sopa caliente que puede ser un almuerzo o una cena alta en fibra, hierro, fósforo, zinc, entre otros minerales y vitaminas.

Opiniones de Vegetable Soup de Juice Plus

Las opiniones de la sopa de vegetales de Juice Plus son muy positivas, sobre todo por el método natural que utilizan para procesar los alimentos incluidos, los beneficios que ofrece y su alto sabor sin ningún tipo de colorantes ni conservantes artificiales.

Tal y como indica en las etiquetas, tendrás el proceso de preparación detalladamente y todos los componentes de la sopa ¡Recomendado cien por ciento por nutricionistas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juice PLUS+ Vegetable Soup (60 bolsitas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *