Juice Plus Omega

(1 valoración de cliente)

159.00

Juice Plus+ Omega es la cuarta mezcla que se añade a nuestras cápsulas premium. Adquirir el suficiente omega bueno que necesitamos en una alimentación completa es complicado. Gracias a estas cápsulas nos ayuda a llenar el vacío entre lo que comemos y deberíamos comer cada día.

Necesitamos mucha mas nutrición de origen vegetal, incluido los ácidos grasos omega que aportan numerosos beneficios para nuestra salud, en especial para el corazón, la vista o el cerebro.

Comprar Ahora

Juice PLUS Omega de concentración pura es una mezcla de omega 3, 5, 6, 7 e 9 extraído de algas y semillas que son:

  • Aceite de alga
  • Aceite de semilla de granada
  • Aceite de espino amarillo
  • Aceite de semilla de frambuesa
  • Aceite de cártamo
  • Aceite de semilla de tomate

Hace que sea tan especial porque en lugar de pescado hemos elegido algas ya que son la fuente mas pura y sostenible de omega 3.

Además son totalmente veganas, las cápsulas son producidas con raíz de yuca, utilizando una técnica avanzada sin necesidad de altas temperaturas que asegura el máximo de los nutrientes en esta línea de Juice Plus.

Beneficios

El complemento nutricional como son las cápsulas Juice PLUS+ Omega tienen un alto nivel de beneficios que podemos mencionar para poder llevar un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Solemos pensar en una alternativa que nos ayude a prevenir en un futuro y estar saludables, aquí la necesidad de aportar nutrientes de calidad como es el Omega.

¿Cómo tomar?

La misión de nuestras capsulas Omega es facilitarte la ingesta de estos nutrientes esenciales para nuestro desarrollo y mantener saludable nuestro cuerpo, por ello la forma de tomar las cápsulas de Juice Plus Omega son tan fácil de tomar que con un simple gesto ya podrás disfrutar de sus beneficios.

  • Dos cápsulas al día con un vaso de agua.
  • Puedes, o mejor deberías combinarlas con las cápsulas Juice Plus+ Premium

Ahora puedes estar relajado y disfrutar de tu salud, no olvides que somos lo que comemos.

1 valoración en Juice Plus Omega

  1. Rodrigo

    Soy vegetariano y me recomendación este omega para suplir los ácidos grasos. La verdad es que me están funcionando genial y con ellas tengo la tranquilidad de que no me falte nada para mi día a día. Gracias, es una gran producto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *