Barritas Juice PLUS+ Mix Box (30/30 Barritas)

153.00

¿Buscas un snack nutritivo y sano pero no encuentras nada sabroso? Las Mix Bar Box son tu mejor opción hoy en día si necesitas de una merienda deliciosa para tus hijos sin altas cantidades de azúcares o en químicos conservantes.

Actualmente las puedes encontrar en dos sabores deliciosos donde las Mix Bar Box serán un complemento de fibras, vitaminas y minerales que necesitas para un desempeño óptimo de tus actividades en tu día a día ¡Descubre más a continuación!

 

Comprar ahora

Categoría:

¿Cómo puede ayudarte las Mix Bar Box?

Antes que nada debes sabe que cada caja contiene 15 barritas donde lo recomendado son una  o dos al día, por tanto pueden durarte dos semanas sin ningún problema, ofreciéndote una alternativa saludable para tus meriendas y esos momentos de la tarde donde te provoca un dulce.

Además puedes llevarla a donde quieras ya sea al trabajo, universidad, escuela, parque o guardarlo cómodamente en tu bolso para cuando te provoque ¿Increíble verdad? Imagínate en un atasco de tráfico disfrutando de una barra de chocolate repleta de fibra y sin salir de tu dieta.

A los niños les encantará ambos sabores, donde puedes acostumbrarlos a los alimentos saludables pero que también son muy deliciosos ¡No lo dejes al alcance de los niños! Querrán comer más y más.

Ten en cuenta que no contiene gluten, conservantes artificiales ni tampoco colorantes que perjudiquen a tu organismo o afecten negativamente tu salud  a corto y largo plazo ¿Qué más puedes pedir?

¿Qué contienen?

En principio cuentas con dos sabores para elegir: chocolate o frutas mixtas así como también alto contenido en fibra natural que será excelente aliado para el buen tránsito intestinal, siendo increíble para evitar dolores de estómago en los niños.

Las Mix Bar Box se definen como un sustituto de una comida completa pero se recomienda utilizar como un complemento, para obtener los nutrientes necesarios que necesitas día a día para gozar de buena salud.

¿Para quienes se recomiendan las Mix Bar Box?

Tanto los chocolates Mix Bar Box como las mixtas de frutas, son recomendados para todos aquellos que quieran comer un snack delicioso, sin tener el remordimiento de comer químicos o alimentos muy procesados.

También son consideradas protein mix bar pues su contenido de proteínas es por lo que es considerada un suplemento alimenticio ideal para los intolerantes al gluten pues no contiene y para aquellos que quieran aumentar sus dosis de fibra día a día.

Muy recomendado para los muy jóvenes y adultos mayores, pues son muy fáciles de digerir, los nutrientes son muy altos y además pueden llevarlo a donde quieran.

Opiniones de Mix Bar Box

Las juice plus+ complete mix bar box son muy valoradas hoy en día por nutricionistas y deportistas, pues contiene todo lo que necesitan para el buen rendimiento del cuerpo y que además no contiene ningún colorante añadido.

Ideal para los veganos, naturistas, dieta paleo, entre muchas otras dietas exigentes donde las productos químicos no están permitidos por sus daños a la salud ¡No esperes más y atrévete a comprar complete mix bar box para ti y tus seres queridos!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barritas Juice PLUS+ Mix Box (30/30 Barritas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *