Juice Plus+ Premium (3×2 Botes)

Si buscas vitaminas y minerales de fuentes naturales, Juice Plus + Premium puede ofrecerte todo lo que necesitas en el día a día para un mejor rendimiento en cada una de las actividades que realices así como una mayor salud.

Las cápsulas Juice PLUS+ Premium cuentan con más de 30 variedades diferentes, es el suplemento que más se asemeja a la fruta y la verdura y nos permite cumplir con esa carencia de forma natural.

Puede sonar a que simplemente se trata de un multivitamínico más pero la realidad es que todos los beneficios que puedes obtener con Juice Plus + Premium Cápsulas 3×2 botes son increíbles ¡Descúbrelos!

Juice Plus+ Premium también está disponible en Soft de fruta, verdura y bayas.

Ver precios

Categoría:

¿Qué te ofrecen las Juice Plus +Premium Cápsulas 3×2 Botes?

Antes que nada debes saber que las Juice Plus + Premium Cápsulas son un suplemento vitamínico muy completo que te ofrecerá todos los nutrientes, vitaminas y minerales de las frutas así como también de los vegetales.

Y no solo ello, también obtendrás los nutrientes de la mayor calidad pues se trata de productos minuciosamente seleccionados para ofrecer solo los mejores por tanto, es una gran ventaja si no es posible para ti ir a un mercado ecológico donde encontrar los vegetales y frutas cuidados correctamente.

Las Juice Plus + Premium cápsulas contienen gran parte de la cantidad recomendada por los expertos de consumo diario de frutas y verduras, donde solo necesitarás una o dos máximo para obtener sus beneficios y además pueden durarte hasta dos meses.
Pueden ser tomadas por niños y jóvenes en cantidades más moderadas, siendo una diario como máximo, excelente si requieren de un rendimiento académico muy alto o realizan mucho ejercicio físico cada día.

¿Qué contiene las cápsulas Juice PLUS+ Premium?

En esta oportunidad, las Juice Plus + Premium te ofrecen seis botes de cápsulas repartidos de la siguiente forma:

• 2 botes de vegetales seleccionados incluyendo brócoli, zanahorias, tomate, col rizada, espinacas, ajo, salvado de arroz, espirulina en polvo, luteína, remolacha y extracto de cáscaras de limón.
• 2 botes de frutas seleccionadas siendo en orden de mayores cantidades: manzana roja, arándano rojo tipo americano, naranja, piña, mango, melocotón, dátiles, ciruela, remolacha azucarera en polvo y extracto de cáscara de limón.
• 2 botes de bayas incluyendo zumo de frutas deshidratas de uva, arándano azul, arándano rojo, mora, frambuesas, extracto de té verde, extracto de hoja alcachofa, extracto de semillas de uva, granada, grosella negra y baya se saúco.
Cada bote trae 120 cápsulas de todo lo que necesitas de las mejores frutas y verduras que te ofrecerán todo lo que necesitas para un rendimiento óptimo del día a día.

Beneficios

Son muchas las razones por las cuales comprar Juice Plus + Premium en cápsulas pues en principio es muy difícil conseguir este tipo de frutas en su estado más óptimo, de mayor calidad y sin contaminantes añadidos, siendo el producto más natural para suplementarte.

Para tener una correcta ingesta de frutas y verduras diarias recomendadas según la OMS, podemos sentir que no la cumplimos ni la mitad de lo recomendado, es ahí cuando acudimos a suplementos alimenticios con vitaminas y nutrientes extra.

Aprovecharás todos los beneficios de frutas, verduras y bayas para mantener tu sistema inmunológico en buen estado, asegurar con toda la energía que necesitas durante el día y mayor salud sin importar la edad en la que te encuentres.

Los beneficios que aportan las cápsulas Juice PLUS+ Premium son:

  • Energía, vitalidad, mejoras en el aspecto de la piel, el pelo las uñas, etc …
  • A nivel interno fortalece nuestro sistema inmunológico haciendo una detoxificación profunda favoreciendo la eliminación de líquidos o toxínas acumuladas en nuestro organismo.

Vídeo

¿Cómo tomar?

Este trío de nutrientes se recomienda tomar 2 veces al día media hora antes de las comidas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juice Plus+ Premium (3×2 Botes)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *