Juice PLUS+ SOFT – Selección de Frutas y Verduras (2×2 BOLSAS)

123.00

¿Quieres que tus hijos coman más verduras y frutas? Conoce Soft Frutas y verduras, un producto diseñado especialmente para que obtengas más nutrientes día a día y disfrutes de una manera práctica donde quieras.

Cuentas con varias presentaciones dependiendo de tus gustos o preferencias y además la calidad de las frutas y verduras será mucho mayor, pues son seleccionadas cuidadosamente para obtener solo las mejores para ti ¡Descubre más de soft selección de frutas y verduras a continuación!

Comprar Ahora

Categoría:

¿Qué es Juice Plus Soft ?

Si buscas una manera práctica de obtener nutrientes de las frutas y verduras a lo largo del día, el polvo soft selección de frutas y verduras es todo lo que has estado buscando, pues fácilmente puedes prepararlo y que sirva de complemento en las comidas.

Cuentas con una bolsa de verduras y otra de frutas, puedes combinarlas para obtener los beneficios de ambos productos haciendo una excelente sinergia para ti o bien puedes utilizarlas individualmente donde los beneficios serán igualmente aprovechados.

Aunque muchos expertos recomienden las frutas y verduras de manera natural, la verdad es que no muchos pueden contar con productos de tan buena calidad como estos ya que no son seleccionados cuidadosamente.

Y para mayor ventaja de soft selección de frutas y verduras no cuenta con colorantes añadidos ni artificiales, tampoco con conservantes ni otro tipo de contaminantes que puedan excluirlo de los productos naturales ¿increíble verdad?

Las opiniones sobre soft verduras y frutas son muy positivas, siempre recomendarán consumir los vegetales y frutos de forma natural pero se trata de una muy indicada alternativa saludable para adquirir todos los nutrientes del día a día.

Además de que no cuenta con químicos como conservantes naturales, saborizantes o adulterados que puedan excluirlo completamente de ser un producto cien por ciento natural y que pueden utilizar tanto jóvenes como adultos mayores sin ningún inconveniente.

¿Qué esperas para probar Juice PLUS+ Soft verduras y frutas? ¡No tienes idea de todo lo que te pierdes!

¿Cómo tomar?

Además de todos los beneficios que vimos anteriormente, su preparación es muy sencilla pero debes estar atento a no sobre extenderte con las tomas diarias. Se recomienda que los adultos tomen 4 cucharadas de soft selección de frutas y verduras.

Jóvenes y niños menores a 13 años deben reducir la medida a la mitad, siendo 2 cucharadas tanto de soft selección de frutas y la versión en verduras junto con cada comida o como snack o merienda ¿Fácil no?.

Beneficios

Beneficios de consumir Soft Frutas y verduras

Según diversos estudios de gran confianza, las frutas y verduras han sido y siempre lo serán un alimento no solo rico en vitaminas y minerales sino también muy necesarios para mantener una buena salud.

Sin embargo la mayoría de personas no consumen las cantidades necesarias tanto de frutas ni de verduras, perdiéndose una gran fuente de fibra, vitaminas, energía y elementos saludables que el cuerpo necesita para no descompensarse por el trabajo duro del día a día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juice PLUS+ SOFT – Selección de Frutas y Verduras (2×2 BOLSAS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *