Juice Plus Booster

(2 valoraciones de clientes)

Juice PLUS Booster es uno de los productos más sorprendentes de la gama Juice Plus con unos resultados asombrosos. Es un producto indicado para personas que tienen ansiedad o antojos constantemente por la comida.

Viene presentado en un cómodo envase, un sobre que conseguirá elevar la hormona de la saciedad; la leptina, disminuyendo así el apetito y consiguiendo que nuestro cuerpo se sienta saciado.

Ver Precio

Categoría:

Beneficios

Juice PLUS Complete Booster también ayuda a disminuir la hormona del hambre responsable del apetito, esta hormona es la grelina, segregada por el aparato digestivo y encargada de provocar las ganas de comer. Además Juice Plus+ Booster nos proporcionará un chute de energía gracias a la cafeína, siempre natural, hace que podamos combatir la ansiedad por comer y podamos controlar esa sensación de ir siempre a la nevera.

  • Los niveles de azúcar se regulan.
  • El colesterol disminuye.
  • Es beneficioso para personas estreñidas.
  • Aumenta el bolo fecal.

Contiene té verde, aceite de avena y como ingrediente estrella el glucomanano. Gracias a el podemos obtener todos esos beneficios en nuestro organismo. Esta fibra soluble puede absorber agua e hidratarse haciendo la función de un globo gástrico, transformándose en una especie de gelatina y ocupando espacio en el estómago para así hacernos sentir saciados. Este ingrediente contribuye a mantener una alimentación de muy bajo contenido calórico lo que te ayudará a perder peso.

En definitiva Juice PLUS Booster es el suplemento ideal para complementar una dieta.

¿Cómo tomar?

Tomaremos este producto 30 minutos antes de las comidas con un gran vaso de agua, no más de 3 veces al día dependiendo de cada persona.

2 valoraciones en Juice Plus Booster

  1. Mari Carmen Peláez

    Muy contenta con el producto, ideal. Gran saciante para quitarnos el gusanillo

  2. Rosa Civantos

    Llegó a tiempo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba