Opiniones de Juice PLUS y opiniones médicas

Juice Plus  y algunas de sus opiniones médicas

Opiniones Médicas Juice PLUS+

Juice Plus+  consta con mas de 100 estudios independientes realizados por los mejores médicos y universidades de todo el mundo con mas de 30 publicaciones en las mejores revistas de medicina y ciencia internacionales.

Teniendo en cuenta todos sus beneficios equilibrados nutritivamente, estas proteínas vegetales son aptas para vegetarianos, contienen un alto valor biológico que ayudara a las fibras alimentarias mejorando la digestión. Como decíamos todo son beneficios para nuestro cuerpo, un producto único, sin gluten, sin colorantes, edulcorantes, aromas ni conservantes artificiales.

Esta demostrado que llevar un estilo de vida saludable mejora 100% la calidad de vida tanto física como emocionalmente. Ideal para complementar tu dieta para adelgazar.

Los estudios garantizan a los consumidores que el consumo de Juice PLUS+ está científicamente controlado. Los resultados obtenidos hasta ahora son claros y convincentes que nos permiten afirmar con certeza que la eficacia de este producto ha quedado demostrada sin lugar a dudas.

No existe ningún otro suplemento nutricional a base de fruta y verdura, se ha sometido a estudios científicos exhaustivos y profundos y puede alardear de 20 años de experiencia y de más de 30 estudios publicados y realizados por prestigiosas universidades de siete países distintos. Juice Plus se somete constantemente a estudios científicos a corto y a largo plazo. Estar siempre a la vanguardia en el ámbito de la investigación es un objetivo muy importante para nosotros. La compra

Opiniones Fisiológicas

Unos científicos alemanes hicieron una publicación científica sobre los efectos que tenía Juice Plus en un grupo de personas, este artículo lo publicaron en “TheJournalofPharmacology and Physiology” en cuál hicieron avances en este campo muy significativos a la hora de validar este complemento.

La investigación involucró a dos grupos de 26 mujeres cada uno de edades comprendidas entre 25 y 50 donde la mitad de ellas recibió los complementos alimenticios de Juice Plus dos veces al día y la otra mitad de ellas recibió pastillas placebo dos veces al día, luego por la densidad de la piel que presentaban usando tecnología ultrasonido pudieron determinar sus resultados.

Los científicos encontraron que las mujeres que habían consumido Juice Plus presentaban un aumento del 39% de su microcirculación de la piel, un 9% de hidratación de la piel, un 6% más de espesor y un 16% más de densidad mientras que las que usaron pastillas placebo más bien disminuyeron las estadísticas que tenían antes de comenzar la investigación.

Opiniones Odontológicas

Un grupo de científicos multidisciplinarios de distintas nacionalidades decidieron investigar sobre los efectos de Juice Plus y otros complementos sobre los dientes de las personas que los consumían, en la investigación encontraron que a medida que las personas tienen la posibilidad económica de poder acceder a estos complementos va mejorando sus hábitos alimenticios y por lo tanto su salud dental, ya que, evitan consumir azúcares y factores dañinos para los dientes, este artículo está publicado en “TheJournalofClinicalPeriodontology”.

Opiniones Pediátricas

Múltiples científicos han investigado sobre los efectos de Juice Plus en los niños, actualmente salió una publicación en “TheJournalofPediatrics” que nos habla de un estudio realizado por científicos hacia diversos niños que consumieron el suplemento alimenticio y otros que les dieron pastillas placebo, entre sus resultados encontraron:

  1. El consumo de Juice Plus en niños se asocia con un aumento en el betacaroteno de los mismos, el betacaroteno es la principal fuente de vitamina A que sirve como antioxidante y protege de radicales libres.
  2. Redujo el tejido adiposo abdominal, esto traduciéndose a que los niños con sobre peso lograron llegar a su peso ideal.
  3. Los niños con sobrepeso presentaron una mejora con respecto a su resistencia a la insulina.
Nutrición molecular

Un grupo de investigadores de la Universidad de Carolina del Sur se planteó la pregunta ¿Cómo Juice Plus puede ayudar a nivel molecular en nuestro cuerpo al consumirlo? Así que decidieron realizar las investigaciones con un grupo de voluntarios que consumieron este complemento alimenticio y otros que no y compararon los resultados, esta investigación fué publicada en “Molecular nutrition and foodresearch” y los resultados fueron los siguientes:

  • Aumento significativo de vitamina C, vitamina E y Betacaroteno que son antioxidantes.
  • Niveles incrementados de super óxido dismutasa al consumir este complemento, el super óxido dismutasa es un antioxidante potente.
  • Una gran disminución de los tres marcadores inflamatorios de piel principales.
  • Todo esto se traduce a que Juice Plus tiene grandes propiedades antiinflamatorias debido a su gran cantidad de antioxidantes como lo son la vitamina A, la vitamina C, la vitamina E, el betacaroteno y el super óxido dismutasa, todos estos protegen a nuestro cuerpo y a nuestra piel más que todo de radicales libres e incluso de enfermedades genéticas como el cáncer.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo