¡Empieza tu franquicia en Juice Plus+!

1. Presentación

¡Hola a todos y bienvenidísimos!

Aún no puedo creer que esté ayudando a tantas personas como tú a tener un negocio independiente como es nuestra Franquicia Juice Plus+,  ¡y encima con mi última adicción: nuestra plataforma para facilitarte todo sobre como llevar tu franquicia! Mil millones de gracias por apuntarte, espero de corazón que te guste tanto como a mí y que aprendas muchísimo. He intentado darle mucho al coco para conseguir plasmar en el curso tooodo lo que sé. Ojalá pueda ayudarte a que tu franquicia sea de éxito  :)

¡Por cierto! Ve desempolvando tu teclado porque estoy deseando conocerte y ver como plasmaremos tus ideas de negocio. Ahora sí que sí: en esta primera unidad, voy a contarte quién soy y por qué estoy aquí enseñándote todo sobre nuestra Juice Plus Company, y, además, te mostraré mis claves para que puedas llegar donde estoy yo!

Voy a empezar presentándome, tanto a mí, como a nuestro Equipo Extrasaludable Working Team, del que ahora formas parte, para que puedas entender por qué estamos tan enamoradas de la compañía y, sobre todo, por qué estoy yo aquí como líder de esta.

(video de presentación sobre mi y extrasaludable)